Seguinos en

Provinciales

Transportistas escolares advierten grave crisis del sector

Amenazaron con cortar el servicio la semana próxima si el Gobierno provincial no da una respuesta.

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Los transportistas escolares enrolados en la Cámara de Transporte Especializado de la Provincia advirtieron que la actividad atraviesa «una crisis sin precedentes» y amenazaron con cortar el servicio la semana próxima si el Gobierno provincial no da una respuesta.

«Tuvimos una actualización de los contratos de un 15% en mayo de este año cuando la inflación de 2018 fue de 47,6%, y ahora se proyecta una inflación mayor al 50%. Estamos trabajando a pérdida, estamos endeudados y no damos más», dijo el presidente de la Cámara Roberto Zagame. «Muchos transportistas dejaron la actividad durante este año», agregó.

Zagame envió esta semana una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para volver a advertir de la situación. «Hicimos infinidad de reclamos durante todo el año pero no hubo respuesta. Solo sufrimos presiones y maltratos», añadió.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 975 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján