Seguinos en

Regionales

Tremendo accidente en Ruta 7: tres muertos

Alrededor de las 16.50 se produjo un accidente en el km 135, entre Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

Publicado

Por causas que se están tratando de establecer, en la tarde de hoy se produjo un trágico siniestro vial sobre la autovía 7, entre Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

Así lo informo hace instantes la empresa estatal Corredores Viales. «A raíz de una colisión, por causas que aún se desconocen, entre una camioneta y un camión ocurrida durante la tarde de este lunes en el kilometro 135 de la ruta nacional 7 entre Carmen de Areco y San Andrés de Giles, la empresa Corredores Viales informa que de inmediato se envió un móvil de seguridad vial al lugar y se dio aviso a Bomberos de Carmen de Areco y al servicio de ambulancia y móvil policial.»

En el siniestro, fallecieron – se cree en forma instantánea – tres jóvenes, que trabajaban en la vecina ciudad y regresaban, luego de una jornada laboral, en el lugar del hecho trabaja la policía científica.

En estos momento hay demoras en la ruta y además trabaja personal de Policía Científica y el Fiscal que lleva adelante las actuaciones.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1057 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján