Seguinos en

Provinciales

Triunfo aplastante de Gustavo Posse y Martin Lousteau en Mercedes, con un fuerte apoyo a la nueva conducción local presidida por el Cdor. Juan Manuel Navarro.

En el medio de la pandemia, los afiliados de la Unión Cívica Radical fueron a disputar las elecciones internas del partido, pese a que no hubo internas a nivel local, el flujo de los correligionarios no cesó hasta el cierre de los comicios.

Publicado

Hoy se acompañaba con el voto de confianza a las listas de Protagonismo Radical encabezada por Gustavo Posse (Intendente de San Isidro) y Adelante Radicales encabezada por el Diputado provincial Maximiliano Abad.

Provincia NET
Provincia NET

La lista de Gustavo Posse se llevó el 75,70% de los sufragios contra el 24,30% de la lista de Abad.

Las lista local presidida por el candidato a Presidente el Cdor. Juan Manuel Navarro, fue acompañada a nivel local por ambas listas, cosechando el 91,48% de los sufragios emitidos, quedando de manifiesto que el afiliado radical apostó por la renovación partidaria y la unidad.

Luego de una gran jornada democrática, la conducción partidaria local invita y convoca a todos los correligionarios y vecinos a involucrarse y comprometerse dejando de lado las disputas internas, para trabajar juntos por el bien de la argentina, de la provincia de nuestra ciudad y del partido.

A la espera de la carga completa de los datos oficiales, los dos sectores en disputa por la conducción del radicalismo bonaerense se mostraban optimistas por el resultado final y se atribuían una perspectiva favorable en la elección partidaria. Los primeros datos daban ventaja a Maximiliano Abad -jefe del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura-, el candidato por el oficialismo con apoyo de buena parte de la estructura de la UCR, aunque faltaban cargar buena parte de los municipios del conurbano favorables a Gustavo Posse -intendente de San Isidro-, el desafiante respaldado por Martín Lousteau.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1029 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján