Seguinos en

Locales

Un aprehendido por el homicidio de un joven en Mercedes

• En la madrugada de este sábado, un joven de 18 años falleció producto de una herida de gravedad en la zona del abdomen. Por el homicidio fue aprehendido poco tiempo después un joven de 21 años de edad.

La Verdad Mercedes

Publicado

El hecho ocurrió en calles 106 y 43 de la localidad de Mercedes donde se producía un evento privado convocado vía redes sociales, al que concurrieron varios jóvenes, en momentos en que concluía el mismo. Se estima aconteció cerca de las 3 de la mañana.

Provincia NET
Provincia NET

Por causas que son materia de investigación se produjo un enfrentamiento entre dos grupos, producto del cual el joven de 18 años fue herido de gravedad con un arma blanca.

Tras la intervención policial se comunicó al fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 4 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Lisandro Massón – quien impartió las directivas necesarias para poder determinar lo ocurrido y la autoría del hecho.

Es así como funcionarios judiciales juntamente con personal policial, luego de relevar el lugar del hecho procedieron a tomar diversos testimonios, y demás elementos de interés para la investigación. Como consecuencia de ello, el agente fiscal – en base a las facultades que le son propias – ordenó dos allanamientos en la urgencia para recuperar posibles elementos probatorios necesarios. Además, dispuso la aprehensión de un joven de 21 años que es sindicado como el posible autor del puntazo quien quedó alojado en dependencia policial.

Tras el deceso se realizó la autopsia en la localidad de Chivilcoy cuyo informe preliminar dio como resultado que el deceso se produjo por un “paro cardiorrespiratorio traumático” provocado por un shock hipovolémico producido por una herida de arma blanca en abdomen que afectó órganos vitales.
El imputado comparecerá ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este lunes, en principio por el delito de “Homicidio”.

La investigación continúa tendiente a poder dilucidar lo ocurrido.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 817 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján