Seguinos en

Deportes

Ustarroz entregó reconocimiento al Mercedes Rugby Club tras lograr el ascenso

En el predio de la institución se llevó a cabo un encuentro en el cual se festejó y efectuaron reconocimientos a quienes fueron parte del ascenso a segunda división del Mercedes Rugby Club.

Publicado

El intendente Ustarroz entregó una placa conmemorando el importante logro deportivo.

Con invitados especiales, jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva, trabajadores, se llevó a cabo la jornada en que se celebró el logro deportivo obtenido.

El jefe comunal expresó que “entregamos un reconocimiento al gran equipo de trabajo, sus jugadores, cuerpo técnico, a cada uno que con esfuerzo, profesionalismo y pasión logrando el ascenso del Mercedes Rugby Club a segunda división” destacando la importancia del trabajo disciplinado y riguroso que han tenido.

El Mercedes Rugby Club días atrás lograron un gran paso en su historia a conseguir el tan deseado y anhelado ascenso a segunda división lo que les dará un mayor desafío, impulso y compromisos profesionales y deportivos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1095 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján