Seguinos en

Deportes

Ustarroz entregó reconocimiento al Mercedes Rugby Club tras lograr el ascenso

En el predio de la institución se llevó a cabo un encuentro en el cual se festejó y efectuaron reconocimientos a quienes fueron parte del ascenso a segunda división del Mercedes Rugby Club.

Redacción LVM

Publicado

El intendente Ustarroz entregó una placa conmemorando el importante logro deportivo.

Provincia NET
Provincia NET

Con invitados especiales, jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva, trabajadores, se llevó a cabo la jornada en que se celebró el logro deportivo obtenido.

El jefe comunal expresó que “entregamos un reconocimiento al gran equipo de trabajo, sus jugadores, cuerpo técnico, a cada uno que con esfuerzo, profesionalismo y pasión logrando el ascenso del Mercedes Rugby Club a segunda división” destacando la importancia del trabajo disciplinado y riguroso que han tenido.

El Mercedes Rugby Club días atrás lograron un gran paso en su historia a conseguir el tan deseado y anhelado ascenso a segunda división lo que les dará un mayor desafío, impulso y compromisos profesionales y deportivos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 864 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján