Seguinos en

Locales

Ustarroz y CEM se reunieron con los ópticos de la ciudad

La Verdad Mercedes

Publicado

El jefe comunal, Dr Juan I. Ustarroz, durante la mañana de este sábado se reunió en el ámbito de la Cámara Económica Mercedina con representantes de las ópticas de la ciudad. La reunión permitió articular acciones y dispositivos para el control y prevención del covid-19 en el marco del aislamiento social preventivo y la posibilidad de efectuar atenciones.

Provincia NET
Provincia NET

La reunión se concretó con las correspondientes medidas de distanciamiento y contando con la presencia del gerente de la CEM, Ariel Pietrucha.

El jefe comunal comentó que “Nos reunimos en la Cámara Económica con representantes de las Ópticas de Mercedes. Analizamos los distintos protocolos de acción y normativas para el control y prevención del Covid-19”

Desde el ejecutivo remarcaron que “una comunidad organizada es la mejor herramienta para enfrente la pandemia sobre la cual la única vacuna existente es el aislamiento y el respeto a las normas”

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 864 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján