Seguinos en

Regionales

Vandalismo en tres escuelas de Suipacha

Se trata de las escuelas Nº 8 y 1, y de la Industrial. Varias aulas sufrieron destrozos.

La Verdad Mercedes

Publicado

Tres establecimientos educativos de la localidad de Suipacha fueron vandalizados durante el fin de semana largo en la localidad de Suipacha.

Se trata de las escuelas Nº 8 y 1, y de la Industrial. «Los directivos constataron, al concurrir a los colegios, que durante el fin de semana largo, autores ignorados habían ingresado y provocado varios destrozos en distintas áreas y aulas, como así también se habrían llevado dinero que se hallaba en una urna parte de una colecta», contó el secretario de Seguridad local, Gerardo Pechinenda.

El funcionario detalló que «por estos lamentables hechos, se realizaron las pericias correspondientes en los establecimientos, dónde se lograron obtener rastros de interés para las causas».

«Se logró obtener material fílmico de importancia para la investigación, la cual se encuentra en pleno proceso y con avances relevantes», explicó. En el caso, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 371 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján