Seguinos en

Locales

Viernes 11 y sábado 12 será la Fiesta Navideña del Comercio Mercedino

Más de cien comercios se suman a la fiesta anual. Entregarán bonos obsequios para que los clientes participen del sorteo de 100 mil pesos en órdenes de compras que se sortearán en la sede de la Cámara Económica y se transmitirá en las redes el día 16 de diciembre. El sábado las calles céntricas serán peatonales con foodtrucks. Los comercios asociados recibirán premio por la mejor decoración de sus vidrieras.

La Verdad Mercedes

Publicado

Con el objetivo de adelantar las compras de fin de año, la Cámara Económica Mercedina organiza la Fiesta Navideña del Comercio Mercedino. Este año, la fiesta será de dos días, viernes 11 y sábado 12 de diciembre. El sábado, las calles 25 y 27 dentro del radio céntrico serán peatonales. En el marco de la fiesta, se entregarán bono obsequio en más de cien comercios adheridos para que los clientes participen del sorteo con regalos de órdenes de compra.

En un trabajo conjunto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, se acordó que el sábado 12 de diciembre las calles 25, desde la 16 hasta la 30 y la calle 27, entre las calles 18 y 22, serán peatonales. Además, del ensanchamiento de las veredas en las calles perpendiculares para facilitar la circulación de los transeúntes.

Provincia NET
Provincia NET

Asimismo, en las cuadras peatonales se instalarán foodtruck, más allá de los comercios gastronómicos que hay en el radio céntrico. Por su parte, algunos comercios adelantaron que esos dos días tendrán promociones y descuentos exclusivos para sus clientes.
La Fiesta Navideña del Comercio Mercedino estará dispuesta para que el venidero fin de semana, los vecinos de Mercedes puedan realizar sus compras con más tiempo y sin los apuros de fin de año.

No obstante, cabe recordar que en el marco del Distanciamiento Social (DISPO), los vecinos deberán cumplir con las medidas sanitarias preventivas contra del covid-19.

Bono Obsequio
A lo largo de toda la semana los comercios que se sumaron a la propuesta entregarán bonos para que sus clientes participen de los sorteos por órdenes de compra de regalo.

Este año será sin la presencia del público, el día 16 de diciembre en la sede la Cámara Económica Mercedina y se transmitirá por las redes sociales de la institución que reúne a los comercios, industrias y empresas locales.

Los premios de este año suman un total de 100 mil pesos distribuidos en órdenes de compras de diferentes valores. El primer premio será una orden de compra por 30 mil pesos, también se sortearán dos órdenes de compra de 10 mil pesos cada una y otras diez órdenes de compra de 5 mil pesos.

Los ganadores serán contactados por la CEM de acuerdo a la información que provean en el bono obsequio.

Comercios participantes
Los comercios adheridos son: Alonso, Almacén Carlos Cancela, Ambar Ropa, Amueblame Mucho, Bajitos, Berny Berny, Bohemia, Bringeri, Brisas Del Plata, Bycaras, Calzados CRB, Camila Ropa, Caprichos Juguetería, Casa Aldo, Celumanía, Cheeky, Cibeles, Crash, Compucenter, Corralón Demaio, Dokaos moda, Don Peppito, El Chino Accesorios, El Granero, El Molino, El Portal Joyas y Relojes, El Super Anfitrión, Emotiva, En Cueros, Entrá y mirá, Ettika Calzados, Farfalla, Freedom 66, Fressias Azules, Frida Kahlo, Gabisor, Grupo Márquez, Goofies Shop, Gurrumines, e Íntima Lencería.

También participan: Jóser Casa, Jóser Modas, Joyería Candela, Kevingston, La Catedral, La Lencería, La Quesería, La Roca, Legacy, Librería Arbolito, Little House, Lo de Jime, Ludmarc, Lupita, LM. Ropa Informal, Madreselva, Mercedes Deportes, Mimo & Co, Moda Morita, Morena, Morr, Multitiendas, Mundo BB, Nani Selva, New Neila, NifuNifa, Now Sport, Nuevo Bazar, Óptica Dagnino, Óptica Nova Visión, Óptica Smith, Óptica Siri, OSEZNO Indumentaria, Oxi Mercedes, Paolo Massi, Peluquería Géminis, Peperina Jrs, Peperina Moda, Prodelimp, Puerto Nogal, Puntos Cardinales, Pura Casa Muebles, Queremos Jugar, Restart, Rita Tienda de Cosméticos, RM Indumentaria y Accesorios, y Rosita.

Más comercios se suman a la propuesta: Rosario Plástico, RT Telesca, Rufina, Ruperta Deco, SAIL, Salve Regina, Samsara, Sederia Itatí, Silvina Autoservicio, Simona, SP Básicos, Spazio Centro de Estética, Tacos de Reina, Talabartería Las Marías, Testa Neumáticos, Tía Laly Calzados, Tiendar, Topo´s Pizzería, Una Pasión, Ultralim, Valeria Martin Perfumería, Vegued Collection, Vegued Mujer, Verdulería Thiago, Vivero Carpanetto y Vivero San Cayetano.

Concurso de vidrieras
Como todos los años, la CEM llevará adelante un concurso de vidrieras del que podrán participar todos los comercios asociados a la institución. En esta oportunidad, los comercios que deseen participar deberán enviar fotos de sus vidrieras hasta el jueves 10 al correo electrónico de la administración de la Cámara Económica: administración@cemercedina.org.ar.

Un jurado invitado recibirá las fotos que envíen los comercios participantes y determinará quién gana este año. El jurado está integrado por María Celeste Hayashi, diseñadora de interiores y ambientación de Fren Diseño, y Laura Funes, especializada en diseño y decoración de interiores y coordinadora de la Universidad siglo 21 Mercedes, y María Cristina Castro, arquitecta y responsable de los cursos de CAME sobre decoración de vidrieras.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 867 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján