Seguinos en

Deportes

Tevez dió una conferencia de prensa con un anuncio para los hinchas de Boca

El capitán tomó la decisión respecto de su futuro y anunció que se va de Boca y entre las posibilidades que se barajan como opciones aparecen el retiro de la actividad profesional o continuar su carrera en el exterior.

Publicado

Carlos Tevez, el último gran ídolo de Boca Juniors, pospuso su viaje a Estados Unidos para el fin de semana y brindó una conferencia de prensa este viernes a la tarde en la que hizo un anuncio a los hinchas «Xeneizes».

Provincia NET
Provincia NET

Tevez, de 37 años y con contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre aunque con una cláusula de salida estipulada para el 30 de junio próximo, planeaba irse de vacaciones a Miami con su familia pero las pospuso y atendió a los medios a las 18:00.

El ídolo boquense efectuó sus declaraciones en uno de lo salones de «La Bombonera» con acceso a los medios de prensa.

Tevez, capitán de Boca, tomará una decisión respecto de su futuro y entre las posibilidades que se barajan como opciones aparecen el retiro de la actividad profesional o continuar su carrera en el exterior, ya que tiene dos ofertas importantes de clubes de la MLS de Estados Unidos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 976 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján